ARRENDAMIENTO DE LOCALES DEL TERMINAL TERRESTRE DEL GAD MUNICIPAL LA TRONCAL

De acuerdo con los Pliegos de Procedimiento Especial de Arrendamiento, aprobados por la Ing. Miriam Marilú Castro Crespo.- Alcaldesa del Cantón La Troncal, invita a las personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras, o accionistas de éstas, o compromisos de asociación o consorcio, legalmente capaces de ser arrendatarios, a que presenten sus ofertas para el ARRENDAMIENTO DE LOCALES DEL TERMINAL TERRESTRE DEL GAD MUNICIPAL LA TRONCAL, a continuación se detallan los locales hacer arrendados:

  • Local de Comercial Nro.05 código LCOM02 con un área de 22.480 metros, costo de arriendo mensual $427,12, costo por metro cuadrado $19,00 ubicado junto al acceso a sala de espera
  • Plazo y forma de pago:
  • El plazo del contrato de arrendamiento es de dos años, contados a partir del siguiente día de la suscripción del respectivo contrato.
  • Los pagos deberán realizarse de manera mensual y puntual a la Municipalidad dentro de los primeros 05 días de cada mes, si no fuese realizado el pago en el tiempo establecido, se aplicará lo dispuesto en el Art. 21 del Código Tributario para el cobro de los intereses legales.
  • Cabe anotar que 30 (Treinta) días antes del vencimiento del contrato, cada parte podrá notificar a la otra su voluntad de no renovar el mismo; caso contrario este se entenderá automáticamente renovado por un periodo igual en este hecho suscribirán un nuevo contrato de arrendamiento.

Se Invita a los interesados en participar en el procedimiento especial de arrendamiento realicen el reconocimiento de los locales hacer rentados el día 10 de abril del 2024 hasta las 15h00

Podrán intervenir en este proceso las personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras, legalmente constituidas y domiciliadas en el país.

Para la presentación de las ofertas no será necesario que los oferentes se encuentren habilitados en el Registro Único de Proveedores (RUP). No podrán participar en este procedimiento las personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras, que se hallen incursas en las inhabilidades previstas en los artículos 62 y 63 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública y 250, 251 y 252 del Reglamento General de la LOCNCP.

El procedimiento se ceñirá a las disposiciones de la LOSNCP y su Reglamento General.

https://www.compraspublicas.gob.ec/ProcesoContratacion/compras/PC/informacionProcesoContratacion2.cpe?idSoliCompra=bcWXOG2qVYvzgoktgEZMYrKCrH894XzwVMFVwkgcVLk,