La Alcaldía Ciudadana informa que en el recinto La Puntilla – Ciudadela 12 de Octubre, iniciamos con el curso gratuito de Enfermería.
reiteramos la invitación a todas las personas que deseen formar parte de este importante curso de capacitación gratuita.