¡ Buenas Noticias para la 2 de Octubre !
Con la participación masiva de los moradores del sector, la Alcaldesa Miriam Castro y el equipo técnico de EmapatEp, realizaron la socialización del proyecto para dotar de alcantarillado sanitario, a las familias que viven en la ciudadela.
Los moradores recibieron con júbilo esta buena noticia, que permitirá la cristalización de un viejo anhelo, que los lugareños han esperado por más de 30 años.